Ñam


 A una chica que no soy yo le dio envidia lo que no vio en la foto y se preparó un baño.
 Se recogió la melena de leona y se quitó toda la ropa (obvio, sé)
 Sal, magnesio, aceites varios y algas.
 Cortó las hojas en forma de estrellas, triángulos, corazónes, etc... mientras se llenaba la bañera y bailaba con Bowie con los pechos revoltosos como flanes.
 Y el culo apretado. Como aprietan el culo las chicas que no soy yo.
 Al agua pato!
 Se miraba en el espejo que alguien (que no soy yo) había colocado estratégicamente frente a la bañera y vio lo que le faltaba a la foto:
sonrisa, miradas como cerezas entre dientes clavándose, hoyuelos y mejillas brillantes como manzanas.
 Y... (se) colocó las hojas por el cuerpo:
 hombro, pezones, costado derecho, muslo izquierdo...
 Como un sushi bar.
 Como un camino de miguitas imposible de resistir.
 Tenía la ventana abierta de par en par por el calor y empezó a reírse como una idiota imaginándose
volcada sobre ella entre gotas y olor a mar.
Pregonando, escandalizando al vecindario,
llamando atenciones: ¿Hay hambre? ¿quién se apunta?


Comentarios

Aniquiladora ha dicho que…
Rauda voy a por mi helado de coco y chocolate! Menudo baño de masas...

Me encanta tu foto de perfil. Es simpatiquísima.

Besos.
begusa ha dicho que…

mmm... ese helado tiene buena pinta (aunque la chica-sushi en realidad invitaba a los vecinos a comerla a ella...jajaja) :P
es que cuando la miro... me veo a mí (y eso que no soy ni tan pelirroja, ni tan delgada, ni tan seria... ni conseguiría que el pescao en cuestión no se me escurriera de entre los brazos)
mmua
Anónimo ha dicho que…
jajaja yo creo que habrá multitud... (me da a mi la idea ehhh)

Besos abisales
guille ha dicho que…
Hay invitaciones a comer irrechazables.

Lo se porque me lo han dicho, a mi no suelen llegarme.
begusa ha dicho que…

abismo: sospecho que había fútbol en la tele porque no consiguió que nadie se asomara al balcón para mirarle las tetas...jajajaj

guille: desde luego. te lo han dicho? (pero... te lo crees?? ^^) igual no te llegan porque no estás en el lugar adecuado :P
guille ha dicho que…
Soy una persona confiada, me creo lo que me dicen.

Seguro que es por no estar en el ci... lugar adecuado.
begusa ha dicho que…

me gusta la gente que confía :)

jajajajaja pillín :P
(me gusta cuando me haces reír)
:*
(ah... esta 'cosa', tipo que se lía con las caras, es un beso!)
guille ha dicho que…
¿Cada ves que te haga reír un beso?

Te van a quedar los labios morados.
dEsoRdeN ha dicho que…
mmmm... helado de carne...
begusa ha dicho que…

helado de begusa...

o era begusa helada??

jajajajaja
dEsoRdeN ha dicho que…
nada que no se arregle arrimándose al calor del fuego, no?
begusa ha dicho que…

bueno... depende del fuego ¬¬

(que ahora se llevan esos de mentira. que ves. pero no sientes)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía