Explosiones en mitad de la calle


 Vamos por un rincón cualquiera del mundo y nos topamos con unas ami-conocidas suyas...

- Bla, bla, bla ... Ésta es Be, mi pareja.
- Aaaa... bbb... lii... encantada.

(Menos mal que no se esperaba gran cosa de mí más allá de los dos besos de rigor)
Las dejamos atrás.
Y reacciono.

- ¿Por qué les has dicho eso?
- ¿Eso?
- Que soy tu pareja.
- No entiendo
- Jajaja, ¿(desde cuándo) soy tu pareja?
- Mira Be, si tú no quieres dar explicaciones a tus allegados ni estrechar vínculos ni mezclar espacios porque te agobia pensar en relaciones, planes, compromiso, etc; porque tienes miedo de que me haga grande y no te dé igual que me vaya, porque te 'pica' pensar que no te acostarás con otr@s (aunque sea absurdo porque ya no lo haces... y no lo haces porque no quieres. a pesar de reclamar (y tener) esa libertad). Si prefieres presentarme como 'un amigo' cuando nos cruzamos con alguien tuyo por la calle... por mí está bien.
Pero tú y yo desayunamos junt@s cada fin de semana (y sólo entonces porque tú quieres tu espacio),  leemos y nos miramos en silencio sin incomodidades, nos reímos (mucho) y follamos (mucho también).
Para mí, somos una pareja.


Comentarios

Kris Diminutayazul ha dicho que…
Me fascina.. no sabes cuánto.

Me lo guardo.
begusa ha dicho que…

Kris: ahora mismo sonrío... no sabes cuánto
perfecto ;)
hiro ha dicho que…
¿Qué hace que dos personas sean una "pareja"? me encanta la respuesta del post! y la ilustración es tan "dolça"! ;)
decero ha dicho que…
lo malo es el concepto de pareja que cada uno tenga...jajaja dimelo a mi...pero sí, yo estoy de acuerdo con él. y creo que tienes mucha suerte.
guille ha dicho que…
El tiene razón, le pongas el nombre que quieras ponerle.
begusa ha dicho que…

hiro: sí, algunos hombres me sorprenden. y... creo que no es mala definición ;)

decero: bueno... yo de momento sigo sin pareja. aunque nunca digas nunca :P

guille: si es que a veces ése es el problema... que poner nombres es peligroso. porque parece que las cosas son más reales. y yo (igual por desconocimiento vital) tengo pavor a eso que dicen de que 'me rompan el corazón'.
Verónica ha dicho que…
Genial el post... me ha gustado mucho, claro y sencillo.

besos
begusa ha dicho que…

verónica: gracias!! (está bien recibir cumplidos en días nublados) ^^
dEsoRdeN ha dicho que…
Los límites de una 'pareja' son tan indefinidos que lo que para uno es A, para el otro puede ser B, y los dos tienen su parte de (sin)razón...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía