igual es cuestión de tiempo. de estar mucho tiempo con la misma persona. yo no he vivido eso. me parece muy extraño no querer estar con esa persona a solas a todas horas...jajaja
Para gustos se han hecho los colores. Hay gente que no puede estar con su pareja despues de los seis meses, a los cuales les llaman "la primera crisis". Y otros estan con la suya toda una vida.
desorden: a mí me pasa igual. de ambas. aunque algunas no se cumplen tanto como yo quisiera...jajaja (pero sí, a veces soy muy ambiciosa, así que...) ;)
a cuban in london: a mí me gustan varios (colores,digo). la crisis de los seis meses es porque no se eligió bien a la pareja. pero nos pica la conciencia o el orgullo y seguimos como becerros. yo, una descreída declarada, se volvería loca (de contenta) estando con la mía toda una vida (si hubiera una 'mía') gracias :)
Comentarios
Todo lo demás es insensatez.
igual es cuestión de tiempo. de estar mucho tiempo con la misma persona. yo no he vivido eso.
me parece muy extraño no querer estar con esa persona a solas a todas horas...jajaja
Tienes un blog precioso. Gracias.
Saludos desde Londres.
desorden: a mí me pasa igual. de ambas. aunque algunas no se cumplen tanto como yo quisiera...jajaja (pero sí, a veces soy muy ambiciosa, así que...)
;)
a cuban in london: a mí me gustan varios (colores,digo). la crisis de los seis meses es porque no se eligió bien a la pareja. pero nos pica la conciencia o el orgullo y seguimos como becerros.
yo, una descreída declarada, se volvería loca (de contenta) estando con la mía toda una vida (si hubiera una 'mía')
gracias :)