Peligro de estornudo mortal


 Se dejó crecer los rizos y se quitó los calcetines. para siempre.
 Empezó a escuchar rap y a subirse en tacones de 6cm para ver si conseguía otra perspectiva del mundo.
 Dejó de comer queso porque le traía muy buenos recuerdos.
 Y de sonreír porque sentía frío y, a veces, le provocaba un 'tic' en el ojo izquierdo.
 Encontraba fascinante subir y bajar persianas.
 Y apretarse el cinturón tres agujeros más
 (Con lo que corría... ahora se lo podía permitir)
 Los lunes echaba una mano en la asociación de afectad@s de alzheimer en su ciudad.
 Porque necesitaba pensar que seguía siendo buena persona (a pesar de todo) y porque pocas cosas había más crueles en la vida que no recordar ese cumpleaños, el primer orgasmo, o aquellas risas con los alemanes.
 Subía las escaleras de 3 en 3 porque los personajes interesantes en los libros y en las películas siempre andaban cargados de manías. Y ésta fue la primera que se le ocurrió (aunque la practicaba sólo cuando acordaba. que era más bien poco)
 Veía el canal del tiempo para saber cuándo iba a llover.
 Así evitaba que las visitas médicas coincidieran con los aguaceros.
 Los días de tormenta los médicos parecían dispuestos a encontrar(te) enfermedades a toda costa.
 Y luego... ni siquiera te daban un abrazo
 ¿Cómo pueden dar malas noticias y no abrazarte?


Comentarios

Darío ha dicho que…
Uy! Què final para enternecer a la piedra!
Kris Diminutayazul ha dicho que…
Hay brazos que nunca consiguen abrazarnos suficiente. O suficientemente dentro.
hiro ha dicho que…
Eso mismo me pregunté una vez que un médico me dio malas noticias. Por suerte, tenía a otra persona dispuesta a abrazarme tanto como hiciera falta.
begusa ha dicho que…

Darío: enternecer está permitido de vez en cuando

Kris: sí, los abrazos de mentira son odiosos.

hiro: a mí (casi) nunca me abrazan así. por eso siempre voy sola.
guille ha dicho que…
seis centimetros no cambian demasiado la perspectiva.
y dejar de hacer lo que trae buenos recuerdos no es recomendable.
Aunque lo verdaderamente importante suele ser hacer "ahora" lo que luego será un excelente recuerdo.

Solo se abraza a quien se deja.
begusa ha dicho que…

a mí, que nunca llevo tacones, me parece estar viendo un mundo totalmente diferente...jajaja... no sé a la prota
yo nunca dejo de hacerlo... pero hay otr@s que lo ven como un lastre y prefieren mirar hacia delante...
yo a mi médico le dejaría que me abrazara (aunque preferiría que fuera sin malas noticias de por medio..jeje)
;)
dEsoRdeN ha dicho que…
oye, pues eso de los médicos está muy bien visto...
begusa ha dicho que…

qué está bien visto??
que los médicos den malas noticias sin abrazarte??
o que yo me deje abrazar por el mío (noruego y rubio guapetón) con/sin malas noticias?
jajajaja
dEsoRdeN ha dicho que…
que está bien visto por tu parte eso de que los médicos nos abrazaran. Me sé de alguna doctora y/o enfermera que no me importaría que fuera afectuosa conmigo...
begusa ha dicho que…

has visto... pillín ^^

y además con bata blanca y fonendo... mmm... y la imaginación se desata como un cinturón después de una buena comilona :P

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía