Si ahora me relajo, me haré pedazos


 A mí no me gustaba demasiado acostarme con desconocidas. Era una forma cómoda de satisfacer el deseo sexual y, además, disfrutaba abrazando a una chica, acariciándola.
Lo que odiaba era la mañana siguiente.
Al despertarme, encontraba a una desconocida durmiendo a mi lado... Al rato, la chica se despertaba y buscaba la ropa interior por la habitación. luego, mientras se ponía las medias, decía: '¿Tomaste precauciones? Porque estaba en el día del mes más peligroso...'.
Después se dirigía al espejo y, rezongando que le dolía la cabeza o que el maquillaje no lo arreglaba aquella mañana, se pintaba los labios y se ponía las pestañas postizas.
Lo odiaba.
Volvía a la residencia lleno de odio hacia mí mismo. Odio y desilusión.

(H. murakami)



Comentarios

Aniquiladora ha dicho que…
Ya solo le faltó decir: "todas sin iguales".

Lo de las pestañas postizas me ha sonado a peli de terror jaja

Besos
Darío ha dicho que…
Murakami... ayyyyy
begusa ha dicho que…

aniquiladora: a veces en la cantidad se pierden las diferencias.
sí... suena terrorífico...jajaja

darío: ais :P
dEsoRdeN ha dicho que…
Y yo que me quedé a medias con 'Tokio Blues' porqué me decepcionó...

(a veces, cuando el presente se convierte en pasado, acaba por marchitarse)
begusa ha dicho que…

desorden: a medias?? decepcionante?? why??????
yo creía que era más a la inversa... el pasado en presente... pero yo es que me pierdo con los tiempos verbales..jajaja
dEsoRdeN ha dicho que…
la gente me había hablado tan y tan bien que consiguieron que me decepcionara. La gente es odiosa, ya sabes...
begusa ha dicho que…

desorden: la gente habla. creo que es inevitable. pero mejor... no escuchar mucho ;) (que no nos jodan)

Carmen ha dicho que…
a mí sí me gustan las desconocidas. aunque las de murakami parecen aburridísimas.
begusa ha dicho que…

sí, a mí también (aunque no sé hasta qué punto :P)
las de murakami parecen como un mal whisky, no?? ^^
Carmen ha dicho que…
puntos. puntos de gustar.

voy a tener que pensar en eso.

las de murakami son mujeres-resaca. yo, en cambio, podría hablarte de hombres-resaca y de mujeres-desayuno.
begusa ha dicho que…

sí, sí. puntos de gustar son los puntos a reunir..jajaja

no podría hablarte de hombres-resaca ni de mujeres-desayuno...
(qué he estado haciendo toda la vida? jajajajaja)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía