Locuras rigurosas


A veces sólo quieres un hombre que me abrace y te mienta.
Que baje la persiana para que parezca que amaina la tormenta.
El viento se calla por miedo. A una mirada (furiosa)
El cielo se mueve... la gente sale de edificios.
¿Quién es lo bastante fuerte para sobrevivir?
Tengo 3 bragas en un cubo, una cerveza sobre el mantel
y las piernas desnudas.
La falda trepando.
Suspiro, pero sin lágrimas.
Crunch, crunch, crunch!
Estoy comiendo. No te importa un pimiento (qué)
De pequeña quería ser astronauta.
De mayor, un poco, también.
¿Por qué me aburro de los hombres?
¿Por qué se ofenden ellos y se quieren vengar?
Soy alcohólica. No bebo casi nunca.
Pero lo importante es que lo hago para curarme.
Como salvavidas.
Soy la protagonista de una historia mediocre que gusta a las remilgadas,
a las histéricas, a las frígidas
y a ningún loco (de rigor)



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Me gusta la pasión de esa foto. Y las locuras antirutina

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía