Escapistas y chicas a las que no les sale bien eso de ser maduras


Los perros miran al este.
Casi como mis rodillas.
Y en mi jersey las rayas parecen multiplicarse sin parar.
Estoy cansada de tanto (re) correr.
A veces soy muy bruta.
Pero creo que esos momentos de descontrol son lo mejor de la vida.
Lo mejor de mí.
Aunque no salga bien.
Como ayer.
Me aprieto fuerte el clítoris.
(remedio infalible para miedos varios)
Respiro a campo abierto y busco el punto de apoyo
en cualquier esquina.
Guardo la timidez en un cajón y
castigo al orgullo mirando a la pared.
Doblo rodillas
(esto es básico para las cosas importantes)
y tarareo el estribillo de esa canción para ponerme a tono.
1-2-3-... y lo hago.
Sea subir al escenario, robar un beso o marcar un nº de tlf.
Siempre... siempre
imagino miles de opciones.
Pero resulta que al final no había previsto la buena.
¡Ni siquiera descolgó!




Y ahora mismo recuerdo unas palabras 
que oí hace poco (hablando de Dylan):

'Puede pasarse años sin coger el teléfono,
 pero ése día lo hizo'.

Comentarios

Darío ha dicho que…
Una dosis de brutalidad, no viene mal, en ocasiones...
begusa ha dicho que…

desde luego que no...jejeje

(aunque no todo el mundo sabe sacarle partido a esos momentos)

;)
guille ha dicho que…
subir al escenario lo tengo superado.

Robae besos se me da bien, pero disfruto mas con los que me regalan.

A mi tampoco me respondieron en la última que hice. Luego me entere que la destinataria tiene mudez selectiva. Se anima mas con los "no" que con los "si" y existen palabras impronunciables.

Es que Dylan es un suertudo, ¡hasta le cogen el telefono!
dEsoRdeN ha dicho que…
Sin duda, el descontrol y el dEsoRdeN son lo más excitante de la vida. La timidez la deberías tirar por el retrete y tirar bien de la cadena, que la muy cabrona luego siempre consigue salir a flote!

Fanfarlo, Fanfarlo, lalalalala...
begusa ha dicho que…

la vida sin 'ese' descontrol... sería como un café templado: no vale pá ná.

Oye! pues me has dado una idea

ese 'lalalalala' me gustaría oírlo de voz.. para pillar el tonillo :P
begusa ha dicho que…

guille: sí? entonces eres de los míos ;)

bah... robar es más divertido, no??
(es como ponerle el puntito de sal... o de picante... eso ya cada un@ y su capacidad digestiva)

mudez selectiva?? jajajaja qué cab... (piiiiii) jajajaja
los 'sí' siempre son más interesantes, pero no se controlan... salen solos (o no salen)
palabras impronunciables??
cómo es eso??

no, no lo entendiste... era Dylan el que tenía el teléfono de adorno (como una que yo me sé) :P
dEsoRdeN ha dicho que…
El siguiente paso a un 'me gustaría hacer tal cosa' es hacerla. A no ser que ya te vaya bien un café templado...

;D
begusa ha dicho que…

el café templado no tiene sitio en mi casa
y...
si te apetece descontrolar(te)... ya sabes
jajajaja
;)
dEsoRdeN ha dicho que…
el control siempre me gusta más con un des- delante, ciertamente... ;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía