Descartando. A veces descubro mundos maravillosos.


 Recuerdo un tiempo en el que sentirme diferente... me provocaba tal ansiedad.. que tenía que subir montañas.
 Intentaba pensar que era cuestión de tiempo.
 Como el momento en que te salen las tetas. A unas les pasa a los 9 y a otras a los 16.
 Pero no. Igual que a todas, las tetas, no les salen igual... cada un@ crece lo suyo.
 Por dentro y por fuera.
 Yo nunca seré jugadora de baloncesto. Otr@s nunca tendrán neuronas.
 Las cosas son así.
 Y los grupos son de tamaño parecido.
 Cuando tenía quince años me sentía literalmente como una puta extraterrestre
 (entendiendo puta como adjetivo de)
 Las miradas de l@s demás ayudaban a alimentar la sensación.
 Estaba convencida de que sería un sentimiento que me acompañaría muchos años.
 Tenía tanto miedo a la soledad... que me ahogaba.
 Medité el asunto y decidí evitar.
 Me disfracé. Si algo se me da bien es eso.
 Me rodeaba de gente. De todo tipo.
 Escuchaba sus estúpidas conversaciones. Y me esforzaba por que me gustaran.
 Pero resultaba agotador.
 Empecé a beber. Pensé que así a lo mejor no me parecían tan gilipollas.
 Pero necesitaba beber mucho. Era admirable el aguante que tenía en este aspecto.
 Al resto le parecía divertido.
 Son la clase de cosas que les hacían gracia a l@s que tenía alrededor.
 Y... me volví invisible.
 No sentía nada. Era como una cinta de cassette que todavía está sin grabar.
 Empezaba a preocuparme. A obsesionarme, casi.
 Y pensé que el sexo sería un buen remedio.
 Besaba y asustaba a todo pene que tenía alrededor.
 Pero nada. Ellos eran torpes. Y yo... no conseguía nada más allá de cierto entumecimiento después de tanto roce.
 Así que... lo dejé también.
 Y así es como empecé a leer.
 Por puro descarte.



Comentarios

Darío ha dicho que…
Siempre hay asperezas, ya sea pene, alcohol o libros. Pero por algún lado tiene que estallar la sangre. Y no podrá llamarte puta o borracha o loca, sino aquel que esté impoluto. O sea, nadie. Un abrazo.
begusa ha dicho que…

Algunas asperezas son (hasta) bienvenidas.
Estallar. me gusta la palabra. me gusta la imagen que me viene a la cabeza.
Poco me importa a mí que me llamen puta o borracha o loca ¬¬

otro abrazo (sin cronómetros)
guille ha dicho que…
Queremos ser aceptados y para eso nos disfrazamos de la persona que no somos para adaptarnos a lo que creemos gustará.

Pero renunciar a ser lo que somos solo es un camino abierto a la frustracion.

Tienes la llegada a la opción leer mas enrevesada de la historia del mundo mundial.

p.d. ¡Ah! no descartes para siempre el sexo. Es una actividad excelente para incluir en el menu diario.
begusa ha dicho que…

aceptad@s??..jajaja... nada más lejos de la realidad
hay gente que hace eso?? y qué ganas con gustar a otros ojos?? no lo entiendo bien (se me debe escapar algo)

somos muchas cosas. y no siempre se pueden ser todas a la vez.

jajajaja... no me cabe la menor duda!

p.d. hace tiempo que lo des-descarté.
hiro ha dicho que…
A los quince años también me sentía una puta extraterrestre (desconfio de la gente que nunca se ha sentido así en su adolescencia) aunque en mi caso tomé un atajo y me ahorré alguno de esos descartes.

Me gusta tu blog :)
Anónimo ha dicho que…
jajajaja excelente historia y la manera de contarlo, excelente...

Y dime... dejaron de ser torpes?? ;D

Besos abisales
begusa ha dicho que…

hiro: yo también desconfío de esa gente (y creo que hago bien)... con lo de los atajos me has recordado a una amiga que decía que así la vida era más divertida...jajaja... (me animaba a probar esa estrategia suya, pero nunca me salía bien... me decía: be, tú no ves un atajo aunque lo tengas delante... por eso tardas tanto en llegar a los sitios importantes)
me alegra que te guste ;)

abismo: parece más 'excelente' ahora.. que la miro con distancia..jeje
no, no dejaron de serlo (por eso cambiaba a menudo) ;)
dEsoRdeN ha dicho que…
Yo durante un tiempo jugué a básquet, aunque no tuviera altura para hacerlo. Quizás era pura rebelión, o ganas de tocar lo que no suena. Las neuronas las he ido quemando en noches dEsoRdenadas, pero alguna me debe quedar. Y leer mola, pero no tiene por qué descartar según qué cosas. Incluso algunas se pueden hacer a la vez, como acabo de ver en otro blog...

http://www.youtube.com/watch?v=PQuT-Xfyk3o

;)
begusa ha dicho que…

la rebelión es vida
y tocando se aprende

sí, te imagino fácilmente quemando noches...jajaja

leer mola y... aunque yo lo hice para descartar... acabé sumando (que es la mejor operación que hay)

p.d. la chica del vídeo...mmm...dudo que si yo la tuviera enfrente fuera capaz de leer más de dos líneas :P
dEsoRdeN ha dicho que…
"la rebelión es vida y tocando se aprende", qué gran verdad

últimamente ando algo falto de ritmos nocturnos. Será el invierno interminable

multiplicar también tiene su punto...

la chica del video... uff,la chica del video!
begusa ha dicho que…

verdad de la buena, de la que da gusto

el invierno no abarca el mundo entero :P

multiplicar?? :O alaaaa

uuuffff! ;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía