A veces ni sospechamos el espacio que ocupamos en la mente de otr@s


 A veces me acuerdo de Jaime.
 Tengo ganas de abofetearlo. Un poco de mentira.
 Como en las pelis malas.
 A veces pienso que mi madre se enamoró de él.
 Lo habría entendido perfectamente.
 Era esa clase de chicos.
 No tenía pinta de ser bueno en la cama.
 Pero seguro que daba mucho calor.
 No calor físico, sino del otro.
 Yo hubiera querido ser su novia.
 Pero al parecer él nunca estaba con nadie.
 Porque una vez lo estuvo y dejó de estarlo.
 Hay gente que no sabe llevar estas cosas.
 Igual por eso un día se tiró desde un balcón.
 Yo, (ilusa?)
 estaba convencida de que habría podido salvarlo.
 Aunque no creo que me hubiera dejado.
 Algunos son así de obstinados.



Comentarios

Darío ha dicho que…
Es como si ya hubiese estado marcado...
begusa ha dicho que…

darío: ais...
Anónimo ha dicho que…
que triste dejarse querer solo una vez...
Dar buen calor también es un buen comienzo, sí... también se agradece y mucho

Besos abisales
begusa ha dicho que…

abismo: eso mismo pienso yo. pero no todo el mundo lo ve de igual color.
si Jaime no hubiera sido hombre, habría sido sol. era imposible estar a su lado y no sonreír. hay hombres que son así.
hiro ha dicho que…
Me gusta la gente como Jaime, que saben dar calor.
Lástima que no se dejara salvar...
begusa ha dicho que…

hiro: a mí también. mucho. sobre todo si son del pueblo de al lado.
lástima grande como una gran manzana.
guille ha dicho que…
Los que se tiran de un balcon no son salvables, a lo mas que podemos llegar es a aplazar lo inevitable.
begusa ha dicho que…

guille: si no son salvables, mejor no aplazar el golpe
dEsoRdeN ha dicho que…
Uno de los poderes que hubiera deseado tener en mi adolescencia era saber qué pensaban y sentían los demás sobre mi. Y con el paso del tiempo, hay casos en que eso casi se hace realidad...
begusa ha dicho que…

y a quién no?? a mí me gustaría tenerlo ahora también... o mañana... jajajaja
esos 'casi' que son como chinas en el zapato aaargggg, verdad??
;)
dEsoRdeN ha dicho que…
en algunos casos son chinas, en otros coreanas...
begusa ha dicho que…

en cualquier caso... vienen sin avisar
y dicen... dicen.. que eso es de mala educación
jajajaja

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía