Hacer que funcione. O no.


Crazy girl loving writing. Starings. A beautiful boy. Writing instead of talking. Drinking. Messing things up. 
I  understand why you said I should watch it. You sensed me in her. (Me too).You know me better than expected. Hope everything's ok there. Miss u a lot. A huge lot.




Lo que más me ha gustado son los momentos de despedida.
Los rostros serios. Los silencios. Las distancias.
Como si nunca hubieran follado.
Como si no se quisieran. Asientos enfrentados en el metro... separados en el tren.
Como si todo hubiera sido una mentira.
(¿Curarse en salud?)
Perderse al recuperarse a un@ mism@.
Seguir adelante como si la cercanía no existiera, como si ese momento tuviera la culpa.
Como si ya no nos importara(mos).
Como si no hubiera tenido sentido.
Como devolver una carta que echaron en nuestro buzón por error.
Y estar con otr@s. Reír, beber, follar. Colgar. Una y 100 veces. Y seguir pensando, sintiendo. 
A escondidas.
Saber que no se va. Que sigue ahí. Que no se puede compartir con nadie más.
Hacer que funcione. O no.

Comentarios

Darío ha dicho que…
Es que la distancia o los simples adioses, lo cubren todo con una particular neblina...
guille ha dicho que…
A veces me cuesta saber si estas hablando de algo personal o de una pelicula de la que no nos das ningun dato,

la parte inglesa no me cuadra con la española.

La tercera persona para hablar de la española me desconcierta.

Pero tengo algo claro, para que una cosa funcione hay que poner todo de nuestra parte, incluido el decir las cosas lo mas claras posibles.

Y si importa, siempre hay que intentar que funcione.

begusa ha dicho que…

darío: con una neblina horrible... como de chicle quemado

guille: la canción es de una peli, una que me recomendó la persona a la que dirijo la primera parte ('mi querida inglesita'). a veces ni yo misma sé si hablo de algo personal o inventado. (de la peli sí doy datos, sólo tienes que buscar el link. aunque no creo que sea de tu estilo... demasiado esternón?? jajajaja :P)
supongo que son escenas que, a veces se parecen a la realidad y otras no tanto, pero te encienden un interruptor por dentro que te recuerda cosas y se te despierta una marejada alrededor del ombligo que quiere arrastrarte vete tú a saber dónde.
yo, nunca me despido con besos. ni con nada. soy incapaz. es absurdo (soy consciente). pero es como si actuando como extrañ@s fuera más fácil decir adiós.
sí, hay que decir las cosas y lo más claras (lo que no implica que l@s otr@s lo entiendan... o quieran hacerlo ¬¬)
y lo más importante, hay que saber retirarse a tiempo
(be, retírate, retírate... ya!)
oooouch! (te quemaste, por tonta)
jajajaja
dEsoRdeN ha dicho que…
Supongo que funcionar debe de venir de 'función', que es algo con lo que los humanos se obsesionan: buscarle funciones a todo y a todos, como si eso no fuera una presión estúpida y absurda en un mundo regido por el caos, el azar... y algo de dESoRdeN, va...
begusa ha dicho que…

va... ¬¬

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía