Como un pez acabándose


 Qué egoísta soy
 Soy tan egoísta!
 Él perdido en la otra parte del mundo.
 Diciendo que cuando vuelva haremos lo que yo quiera
 (que es mentira, que lo sé de antemano, porque lo que yo quiero quería... no lo haremos. Pero eso ahora... hasta da igual)
 Porque cuando llegue no le preguntaré por la comida, por los olores o la corteza de los árboles, ni por los dientes de desconocidos, ni por los elefantes...
 Estoy deseando que llegue para preguntarle si me ha echado de menos.
 Él dirá que sí, que mucho. Puede que muchísimo.
 Tanto que el viaje haya acabado por no gustarle sólo porque yo no iba.
 Y da exactamente igual el énfasis palabrero que le ponga al asunto... porque su cara, su cuerpo... será frío como una piedra del campo sobre un culo desnudo.
 Y yo, no voy a creerme nada.


Comentarios

decero ha dicho que…
mujer! da una oportunidad ...ya sabes que si no solo se ve lo que se quiere ver...
begusa ha dicho que…

jajajaja... oportunidades hay de sobra... siempre doy de más... y como me queda excedente... he decidido quemarlas y empezar de 0
ahora... estoy en crisis (voluntaria) y he decidido repartir las oportunidades con racionamiento
dEsoRdeN ha dicho que…
No creer es poder!
begusa ha dicho que…

no creer es (casi) un derecho.
y no pienso renunciar a él aunque me intenten arrancar de una farola con pinzas XXL
dEsoRdeN ha dicho que…
Derecho? Derecho? Qué era eso? Me suena de algo que teníamos no muy lejano en el tiempo y que unos señores grises y con corbata y americana nos fueron robando poco a poco (o mucho a mucho)...
begusa ha dicho que…

hay derechos (afortunadamente) que no se pueden robar

odio a esos señores grises, de gris y con corbata que van por ahí robando cosas que no se pueden robar

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía