Love's stronger than gravity ¿?


Nunca he mentido.
(Y)
sólo he disimulado por amor.
Maquillaje contra el miedo.
Ridículo.
Ridícula de mí.
Pero merecía la pena.
Lo pensaba entonces mi yo de entonces.
Lo piensa ahora mi yo de entonces
...y de ahora.



Al principio me parecían idiotas.
Al final me parecían yo misma.
Querer como revolución.
Me sigue pareciendo algo increíble el magnetismo
que puede llegar a suponer un beso.
No (querer) olvidar nunca.
¿Hay mejor gesto de amor?
No. Porque ni siquiera se pretende nada.


Comentarios

Darío ha dicho que…
De hecho, creo que el amor se materializa en ese "no esperar nada".
Por lo demás, pienso en la verdad y la mentira. Por qué hay que decir toda la verdad? Por qué no se acepta la mentira? No sé, no entiendo, los límites son tan difusos...
Un abrazo.
guille ha dicho que…
me gusta la revolucion que significa querer a alguien.
El tener que recomponer todos los esquemas.

me encantan los besos. Son la confirmación inequivoca de la afinidad.
begusa ha dicho que…

darío: no tener expectativas es saber vivir. pero es difícil desvincular los deseos, no?? no he dicho que 'haya que' decirla. sólo digo que yo la digo. a mí no me gustan las mentiras. pero para gustos... ;)

guille: a mí también ^^ (aunque pocas veces me lo he permitido)
los besos juegan con el tiempo de una manera...
dEsoRdeN ha dicho que…
El beso debería ser como el 'me gusta' del facebook: espontáneo y habitual

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía