Cataclismos que habrán de venir



Ayer me dijeron: 'madre mía, si se está acabando el verano y ¡estás blanca!'

Y en mi cabeza el eco: 'madre mía, si se está pasando la vida y ¡estás quieta!'

(Ostras qué miedo)

PAUSE

{  }


¿sabéis qué es esto?





Y cuando hay vacío no hay nada de lo que echar mano. Hay que sembrar, regar, dar y dar y esperar...y mientras, no hay nada que robar/reclamar/engullir.

Esto no siempre se entiende. Y por el camino puede haber tormentas y huracanes que borran fechas o barren personas.

"Tu vida vale lo feliz que seas en tu presente"

Porque es lo único que ES. El futuro NO ES.

Hace un tiempo que estoy lejana, como incómoda en un jersey que pica.

Me he perdido.bastante.

Estoy saturada de responsabilidades que no son mías.carga mental que quema.

Y lo voy a soltar todo.

Porque no me quiero asfixiar.

Y quién sabe el cataclismo que habrá de venir...

Pero a veces una tiene que salvarse.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre tenemos que salvarnos nosotras mismas.

Si esperamos que lo haga "alguien" igual llega después del cataclismo.
begusa ha dicho que…

Jossefine: totalmente de acuerdo noia ;)
dEsoRdeN ha dicho que…
El futuro NO ES, completamente de acuerdo. Aquí, ahora, y con la ropa justa y necesaria

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía