No hay ranking de penas



Hoy fb me recuerda que hace dos años pasé la noche más cutre.
Me pasé días frotando pero no conseguí quitarme el vómito.
Nunca me había arrepentido tanto de haberme acostado con alguien.


Pienso en las heridas. mis heridas.
que respiran igual que las de todo quisqui. y tienen derecho a brillar con toda su sangre.
No hace falta que me empujes para hacer sitio a las tuyas.
Las tuyas tienen su propio espacio
(a veces no puedo respirar)
Pero eso sólo lo saben las superficies reflectantes. y mis pulmones.






Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
La carne es débil y todos tenemos noches que quisiéramos no haber vivido. Al final, toda experiencia suma, aunque sea en negativo.

PD: estás viviendo en diSoRdErLand y yo sin saberlo...?
Anónimo ha dicho que…
Bego, A Mi Me Pasa-lo Mismo: La Falta De Respiracion (El Doctor- Me Receta, Que Deje "De Fumar) Pero Menos Mal-Que Tenemos "El Mejor Oxigeno Del Mundo!!

La Musica-Del Estilo BEATLES: GRACIAS!!

FELIZ "Mes De La Lluvia!!

Ysa,
begusa ha dicho que…
desorden: sí, supongo que lo es... aunque yo suelo arrepentirme de pocas cosas
(la mayoría son de hace bastante y me arrepentí de no hacerlas)
No me he mudado (al menos por ahora), vivo muy a gusto donde estoy :)
dEsoRdeN ha dicho que…
Siempre he pensado que arrepentirse es fácil y cobarde a toro pasado. Otra cosa es que una mala experiencia te sirva para actuar distinto en una futura situación similar

(ah, ok, había interpretado mal una frase tuya en un post anterior. Lástima... ;D)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía