'estoy más loca pero antes me temían más'


Hoy he quedado con un colega, no-amigo y puede que ex-algo.
Tenía ojillos de perro triste. pedía un abrazo a gritos. hace menos de dos años que se casó con una chica con la que ya había salido y no salió bien. tiene un bebé que no quiso tener. pasa los días como quien se pasa la epilady por las piernas. y poco importaba. hasta que le diagnosticaron algo. y esa etiqueta significa menos años. menos vida disponible. como la barrita de batería del móvil cuando está estropeada y se consume a paso acelerado.
Se ha dado cuenta de que no le gusta lo que hay. y se acabó el hacer planes a 2 o a 6 años vista. y no sabe qué hacer. cómo hacer. así que cuando le oprime mucho el pecho se va solo a la montaña. a respirar. y perdiéndose se encuentra a sí mismo.
Y ahora está en ese punto de ver cómo hace para traer esa sensación a su vida. a su día a día. cómo acepta que lo que le habían vendido no le hace vibrar las tripas.
Ojalá no llegue a ahogarse.

* * *
Por otra parte. alguien me ha dejado plantada. y transito la decepción con bastante dignidad. R. dice que la vida es más fácil.y que debo plantearme si el problema de tanta dificultad no es intrínseco a la otra parte. Luego he ido a bailar y he conseguido (por fin) un leader para mi primer festival de swing. A la quinta va la vencida.jajaja.
Y en plena clase había un paso que no veía claro y la profesora me ha dicho que debería plantearme si el problema no es de la otra parte (coño, un déjà vu, esto)





Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía