no ardo. no muero.



Hay un libro que me persigue.
Un libro que alguien escribió para mí y nadie lo sabe.
Un libro lleno de esperanza y de amor.de ese amor que es como el aire.oxigena y lo ocupa todo.bienvenido (?)
Hay un libro que no puedo leer sin.
porque hay besos tan grandes que no caben en páginas.
Hay relojes traidores y recuerdos verdugos.
Hay selvas a las que aunque prenda fuego no arden.no mueren.
Hay un armario lleno de disfraces y fiestas que no me dejan abrir.me han quitado la llave.me han quitado el derecho.
Y cuando (te) recuerdo.. sólo a veces es hacia atrás.la mayoría es al frente.al horizonte que ya está puesto.porque aunque nada haya pasado.(excepto quizás tanto).para mí ya son.ya somos.
Y me da pena que mueras.porque creo que no es justo.sobre todo para mí.por una vez para mí.
Ese libro es como tú.no puedo entrar y salir indemne.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Palabras que se lleva "el viento... Dont Worry!

Palabras como "hojas con ternura no deben "volar muy lejos! Y entre "ramas esperaran Por Ti...
No "te atormentes Querida!!

Heliz Verano!!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía