meses de ausencias


 - ¿Y ya está?
- Sí, ya está.
- ¿no lo echas de menos?
- Echo de menos cosas...
- ¿Qué cosas?
- Tonterías.
- ¿Como por ejemplo...?
- …
- ¿Follar?
- Sí, eso siempre se echa de menos.
- ¿Hasta cuando el tipo es malo?
- Sí, hasta cuando el tipo es un negado. Lo importante es la forma, no la técnica.
- Vamos.... que echas de menos que te follara mal de buenas maneras.
- No, lo que echo de menos es cuando acabábamos de rozarnos y me liaba con el edredón para que no me quedara pajarito.
- Vaya chorrada.
- Puede ser. Pero...creo que es la primera vez en mi vida que me sentí querida de golpe.


Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
pocas cosas son más echables de menos que la carne ajena bien pegadita a la propia

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía