Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes. Te quiero como para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa las calles.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Anónimo ha dicho que…
Te quiero como para ir a los lugares que más frecuento, y contarte que es ahí donde me siento a pensar en ti. Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche. Te quiero como para no dejarte ir jamás. Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás
Anónimo: bonitas palabras las del Sabines éste... si no fuera porque... son mentira! (y no cederé!) jajajaja
Darío: un querer... demasiado todo para ser verdad, no? (o soy una descreída yo?) ;)
Anónimo ha dicho que…
La verdad es relativa (soy el mismo anónimo del principio jaja), lo que para ti es mentira para cualquier otro como por ejemplo yo, es un amplio compendio de verdades y gestos en los que me identifico. Resulto ser uno de esos que quieren a alguien justo como el mejicano este lo describe. Leerlo me ha emocionado, y buscar y leer el final del poema me ha sacudido en el pecho. He pensado en ella. Fantástico blog.
anónimo: la verdad no existe, hay pequeñas verdades que intentan encajar sin pisarse los pies (un poco como las personas)... lo que para mí es mentira hoy puede ser verdad mañana (o puede incluso ser verdad hoy, pero mi cabezonería no quiere reconocerlo) Nunca había leído al mejicano éste. Creo que es difícil ser uno de esos tipos que quieren a alguien así... sobre todo a largo plazo (es muy fácil querer para siempre un rato... unos meses quizá) Sacudidas de pecho es indicio de que andas vivo. enhorabuena. enhorabuena por ella también. si pensar en ella no es mirar atrás (o no mirar)...afortunad@s l@s dos. gracias. ;)
desorden: se te ha cortado la mayonesa y por eso andas como mustio?? o es enfadado? anyway... apunta la receta: gafas de sol grandes + baño en el mar + cervecita (o martini) + manoseo (preferiblemente de a 2, pero no imprescindible) si después de eso no está mejor la cosa (y al ser hombre la receta de mirarse las tetas en el espejo no vale)... córtate un dedo o algo :P
la mayonesa, la salsa rosa y el all_i-oli; últimamente todo me sale mal. Y es verdad que eso me afecta y me tiene mustio, decepcionado y desganado. La receta pinta bien, pero debería encontrar compañía para que fuera más divertido. Alguna idea...?
#1: casa... (pero yo creo que una casa no la sientes como tuya hasta que no estrenas...)
#2: orgasmo en tu nueva cama (de tu nueva casa): ooohhh!
y como de estrenar va la cosa...
#3: cheese cupcake en Las Manolitas (que ya están de vuelta): ñammm
#4: chaparrón con sandalias y rizos calados hasta escurrir
#5: (re-estreno) con Joan Antoni Melé... y mañana...
#6: beginners
*
*en realidad ha sido algo más que eso... ha sido un día Perfecto (lo haya dicho o no el hombre del tiempo)
Comentarios
Anónimo: bonitas palabras las del Sabines éste... si no fuera porque... son mentira! (y no cederé!) jajajaja
Darío: un querer... demasiado todo para ser verdad, no? (o soy una descreída yo?) ;)
Resulto ser uno de esos que quieren a alguien justo como el mejicano este lo describe.
Leerlo me ha emocionado, y buscar y leer el final del poema me ha sacudido en el pecho. He pensado en ella.
Fantástico blog.
anónimo: la verdad no existe, hay pequeñas verdades que intentan encajar sin pisarse los pies (un poco como las personas)... lo que para mí es mentira hoy puede ser verdad mañana (o puede incluso ser verdad hoy, pero mi cabezonería no quiere reconocerlo)
Nunca había leído al mejicano éste. Creo que es difícil ser uno de esos tipos que quieren a alguien así... sobre todo a largo plazo (es muy fácil querer para siempre un rato... unos meses quizá)
Sacudidas de pecho es indicio de que andas vivo. enhorabuena. enhorabuena por ella también. si pensar en ella no es mirar atrás (o no mirar)...afortunad@s l@s dos.
gracias. ;)
desorden: se te ha cortado la mayonesa y por eso andas como mustio?? o es enfadado? anyway... apunta la receta: gafas de sol grandes + baño en el mar + cervecita (o martini) + manoseo (preferiblemente de a 2, pero no imprescindible)
si después de eso no está mejor la cosa (y al ser hombre la receta de mirarse las tetas en el espejo no vale)... córtate un dedo o algo :P
(córtate tú el dedo, si eso...)