Jaime Sabines



 Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes. Te quiero como para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa las calles.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te quiero como para ir a los lugares que más frecuento, y contarte que es ahí donde me siento a pensar en ti. Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche. Te quiero como para no dejarte ir jamás. Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás
Darío ha dicho que…
Un querer irrefutable...
begusa ha dicho que…

Anónimo: bonitas palabras las del Sabines éste... si no fuera porque... son mentira! (y no cederé!) jajajaja

Darío: un querer... demasiado todo para ser verdad, no? (o soy una descreída yo?) ;)
Anónimo ha dicho que…
La verdad es relativa (soy el mismo anónimo del principio jaja), lo que para ti es mentira para cualquier otro como por ejemplo yo, es un amplio compendio de verdades y gestos en los que me identifico.
Resulto ser uno de esos que quieren a alguien justo como el mejicano este lo describe.
Leerlo me ha emocionado, y buscar y leer el final del poema me ha sacudido en el pecho. He pensado en ella.
Fantástico blog.
begusa ha dicho que…

anónimo: la verdad no existe, hay pequeñas verdades que intentan encajar sin pisarse los pies (un poco como las personas)... lo que para mí es mentira hoy puede ser verdad mañana (o puede incluso ser verdad hoy, pero mi cabezonería no quiere reconocerlo)
Nunca había leído al mejicano éste. Creo que es difícil ser uno de esos tipos que quieren a alguien así... sobre todo a largo plazo (es muy fácil querer para siempre un rato... unos meses quizá)
Sacudidas de pecho es indicio de que andas vivo. enhorabuena. enhorabuena por ella también. si pensar en ella no es mirar atrás (o no mirar)...afortunad@s l@s dos.
gracias. ;)
dEsoRdeN ha dicho que…
cada verdad es tan verdadera como las mentiras de los demás; porqué, en el fondo, nosotros mismos acabamos siendo nuestra mayor mentira...
begusa ha dicho que…

desorden: se te ha cortado la mayonesa y por eso andas como mustio?? o es enfadado? anyway... apunta la receta: gafas de sol grandes + baño en el mar + cervecita (o martini) + manoseo (preferiblemente de a 2, pero no imprescindible)
si después de eso no está mejor la cosa (y al ser hombre la receta de mirarse las tetas en el espejo no vale)... córtate un dedo o algo :P
dEsoRdeN ha dicho que…
la mayonesa, la salsa rosa y el all_i-oli; últimamente todo me sale mal. Y es verdad que eso me afecta y me tiene mustio, decepcionado y desganado. La receta pinta bien, pero debería encontrar compañía para que fuera más divertido. Alguna idea...?

(córtate tú el dedo, si eso...)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía