Winslet, eyaculación precoz, demagogia pseudofeminista y egoísmo útil
Ezequiel me contó que acababa de ver una película con Kate Winslet. A él la Winslet lo pone fuera de sí. Dice que es lo más hermosa que puede ser una mujer corriente. O lo más flaca que puede ser una gorda.
La Winslet tiene un amante que es eyaculador precoz y después de un polvo le recrimina: It's not about you! Algo así como: ¡No se trata sólo de ti!
El principio, me dijo, le había parecido una buena frase. Pero después se había dado cuenta de que era mentira. Una demagogia pseudofeminista, dijo. Yo me puse en guardia, traté de contradecirlo, pero él siguió hablando sin inmutarse. Dijo que el problema de un eyaculador precoz es exactamente al contrario. Que el pobre es incapaz de disfrutar. Que ni siquiera sabe cómo. Que de lo que se trata es de aprender a mejorar el placer propio. De hacerlo más complejo. Que sólo así los hombres pueden hacer gozar también a las mujeres. "Hace falta ser buenos en la cama por puro egoísmo. Un egoísmo útil". Eso me dijo. "Y después los demás te lo agradecen. Como la medicina".
(A. Neuman)
Comentarios
(por cierto, menuda traducción de pacotilla han hecho de la frase en inglés...)
supongo... aunque la práctica ayuda... no? jajajaja
(las traducciones suelen ser de pacotilla.. y aún así el mundo no ha explotado... yo creo que es por los besos)
(lo que me extraña es que no haya explotado ya, por todos los besos no dados/recibidos...)
la práctica mola...
(venga...confiesa que no eres tan valiente y que te guardas besos en la recámara)...
toma uno: mmua ;-)
(yo soy dEsoRdeN y, o me paso de desinhibido, o de guardador de besos en exceso)
toma dos: muà, i remuà