Na-nai


Botón va, botón viene. Botón en llamas.
Apretujones en un baño que apesta a ambientador.
Proposiciones de matrimonio de tipos a los que sus madres compran la ropa interior.
Na-nai. Chato.
Aféitate.
A lo mejor te la chupo. Pero no esperes mucho más.
Mi nivel de locura supera tu imaginación.
Cuando miro tu entrepierna pienso en la muerte.
No en la mía. Sino en la de otro.
Otro, atropellado por un autobús.
Lo raro es que yo no conozco a ningún otro.
(Y tampoco debería importarme)
Además, no tengo branquias.
A la gente le gustaría tener alas. A mí también.
Pero me quedo con las branquias.
Tela de araña. Rodillas de plástico.
Ir deprisa. Tropezarse.
Agarrarse a una barba. Despellejarse. Aullar.
Cortarse las uñas.
Ventas. Bigotes y mentiras.
Ondas en el pelo. Pingüinos. Apertura de piernas.
Conquista de hombros (los míos)
y de hombres (los demás)


Comentarios

Aniquiladora ha dicho que…
Eres genial. Y tu entrada también. Más transparente no se puede ser.
Me ha hecho muchísima gracia:

"Proposiciones de matrimonio de tipos a los que sus madres compran la ropa interior."

Anda que no...

jajajajajaja

Besos guapa.
begusa ha dicho que…

me gusta la transparencia. creo que es una virtud y que te hace vivir más relajada.
jajajajajaja

(pero a que sabes perfectamente a la clase de tipos a los que me refiero?? :P )

anda que sí

jajajajaja

mmua
guille ha dicho que…
No hay que acercarse demasiado a ¿hombres? a los que su mama compra la ropa...interior o la otra.

Me encanta la frase "abrir las piernas" en todas sus posibilidades positivas.

begusa ha dicho que…

A esa clase de tipos hay que evitarlos :P
a mí también (las hay negativas??)
guille ha dicho que…
Si. ¡¡Para ti no abrire las piernas!! suele ser muy negativa.
begusa ha dicho que…

jajajaja
pero entonces es negativa porque no hay apertura de piernas...
:P
guille ha dicho que…
En tu anterior comentario preguntas (las hay negativas??).

Y yo te muestro una posibilidad.
dEsoRdeN ha dicho que…
Hostia, es cierto! Había olvidado que hubo un tiempo en que no me compraba la ropa, no existía internet y la gente hacía caso cuando quedabas con ellos a tomar algo (ahora están demasiado ocupados con sus estúpidos aparatos del ejército de zombies...)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía