Julio es un mes sin patas II


 Odio cada día a más gente. Aunque sólo sean dos minutos. Es suficiente.
 También veo los tejados a los que no me subo para ver unas estrellas que ya no sé mirar.
 Me doy cuenta de que nadie como yo. La soledad es (a menudo) la alfombra mágica, el salto de pantalla, las alas cosidas a doble espacio...
Quiero que los árboles me den sombra. Ése será mi regalo de cumpleaños. Será el mejor.
Dicen que el dinero no da la felicidad. Tod@s sabemos que eso no es más que una verdad a medias y, para mí, una mentira. Una mentira de mierda. Culpable de tortura. De asesinato por adelantado.
Sería merecedora de amor aunque no fuera yo misma.
Igual me estoy volviendo arrogante. No me importa. No me parece tan grave.

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
La arrogancia no es más que un antídoto contra las ignorancias injustas...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía