Hierba fresquita


 Tengo un bote de garbanzos germinando cerca de la ventana porque esta semana me siento la cocinillas exploradora. Ayer hice unas trufas sin chocolate, sin harina, ni leche, ni azúcar... mais, c'est pas possible!
 Jajajaja: risa clara de calorcito solar interno.
 Esta mañana he salido a pasear con Frida y un hombre con lo que yo llamo barba-guarra-que-de-chic-tiene-lo-que-yo-de-camionero me ha dicho: 'señorita, ningún tribunal podría declararla culpable, esa sonrisa la delata'. (cómo se pueden decir esas cosas a horas tan tempranas? y sobre todo, sin alcohol!)
 Me he dado cuenta de que no es lo único que me delata. Tengo una cinta de navidad todavía en el espejo de la entrada.
 Aún no me he ido y ya estoy deseando volver de Madrid para estrenar mi vestido nuevo: menudo regalo. gracias mamita!
 Ayer me quedé esperando hasta las 2 de la madrugada una conversación que, en el fondo más fondo, no quería tener.
¿Por qué no soy capaz de callarme casi nada?
 Será por evitarlo por lo que tengo últimamente el móvil en apagado permanente.
 Y ahora, que está lejos y que no me van a escocer los labios:



Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía