correas

Todas las relaciones empiezan con mentiras



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Eso es mentira...

(aunque es verdad que la canción me ha gustado)
GUIZMO ha dicho que…
Curioso, hace poco le decía precísamente eso a alguien. Al principio de una "relación" casi todos solemos mentir (mucho o poco) por eso de hacernos más interesantes o lo que sea ante el otro. Si la cosa dura esas mentiras van cayendo poco a poco, sin grandes traumas ya que de algún modo se aceptan por ambas partes. Creo yo.
Bellota ha dicho que…
Uhmmm yo no lo llamaría mentiras. Lo llamaría adornos de la realidad.
begusa ha dicho que…
desorden: ojalá lo fuera
guizmo: tú lo has dicho... 'casi' tod@s... y l@s que no lo hacemos nos tenemos que tragar las inseguridades de l@s que necesitan hacerlo para sentir que son merecedores de despertar interés en la otra persona. Ufff... ¿Traumas? no, no llega a tanto. pero sí algo de fastidio. normalmente cuando cae el telón deja de tener sentido ver a esa persona. y hala!.. al campo.
bellota: adornos del todo a 100.. bahh...
dEsoRdeN ha dicho que…
era una mera coartada para justificar el inicio de nuestra relación (no sé de qué, pero relación...)
begusa ha dicho que…
desorden: parece mentira que a estas alturas no sepas que tú y yo no necesitamos justificar nada :P
dEsoRdeN ha dicho que…
pues ahora que lo dices, es cierto: no hay nada como vivir en negro...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía