cosas que me han dicho y me han parecido bonitas (o al menos lo suficientemente interesantes como para no olvidarlas)


- me gusta tu vestido (parece simple, y hasta aburrido... pero con los ojos inmensos de sara... esta frase adquiere dimensiones psicodélicas) ais... sara

- me siento orgulloso de ti (ala... toute rouge)

- no te das cuenta de que llevo un año enganchado a ti?

- me encanta follar contigo

- te echo de menos (esto siempre me lo han dicho en la distancia... a alguien le puede parecer normal (incluso lógico) este detalle... a mí no)

- ¿Quieres casarte conmigo? (evidentemente.. nunca ha habido boda de por medio)

- quiero navegar en el límite de tu sonrisa.

- tu relato me ha quitado el hambre (vale.. pero no hagas pucheritos que si nos ven y viene alguien más... me levanto el cuello de la gavardina* y salgo corriendo... y ni premio ni hostias...)

- dile al conductor que te traiga rápido. (si fuera tan deprisa como las ganas que tengo yo de verte... habría llegado hace rato)

- quiero que aprietes fuerte y metas mi nariz en tu vagina (al final... todo quedó en intenciones... quizá era lo mejor... s.)

- me jodiste la vida (tú también me la jodiste a mí... aunque por cosas totalmente diferentes)

- sigue escribiendo así y joderás al estudiante del año 3000

- necesito saber lo que pasó. necesito saber por qué no funcionó contigo (porque eres como un puto muro insalvable... y yo como compañera de aventuras... tengo un puntito muy guay, pero como princesa rescatadora de príncipes dramáticos... pues como que no)

- ¿por qué parecía que no te importaba? (esto me lo dijo un tío que me echó cuatro polvos y luego salió por patas así... sin dar ninguna explicación... tiene huevos la vida a veces)

- eres una tía 10. y yo soy tu profesor. así que no estoy enamorado de ti. (mi profesor dentro de poco va a ser papá... felicidades!)

- te quiero (esto nos lo han dicho a casi tod@s... aunque yo me quedo con aquella vez que me lo dijeron mirándome a la cara en plena acción... nunca había sentido el mundo pararse de esa manera...)

*(con v es que suena más parecido a una palabrota, no?) :P



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Me gusta especialmente la de la sonrisa

(la combinación de narices y vaginas es algo que a veces también me sale de dentro...)
la chica de las biscotelas ha dicho que…
- te echo de menos (esto siempre me lo han dicho en la distancia... a alguien le puede parecer normal (incluso lógico) este detalle... a mí no)

a mi jamás me lo ha dicho un hombre... en fin!
Nalda ha dicho que…
Si no es lo que te digan sino cómo te lo digan.

Besazos

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía