Tengo los pezones rosa


Creo que la parte que siempre me ha gustado más de mi cuerpo son mis tetas.

Tengo los envidiados pechos de una 95, suaves, 100% acariciables, hipnóticos diría yo…

Y el punto más álgido… mis pezones.

Son grandes y suaves, parecen pintados en un lienzo extraordinario.

Son dulces y… para mi disfrute y el de much@s otr@s... son rosa. Desear probarlos es algo casi inevitable.

Y conforme escribo esto y escucho música… y me imagino esa increíble escena de Pretty Woman sobre un piano… me está yendo y viniendo un escalofrío por la espalda… me propongo a excitarme. Y nada es más excitante que un buen comentario.

Siento ganas de ponerme ese sexy picardías y hacerte un streaptease que te hará perder el control. Entre mi pelo y mi piel recién salidos de la ducha, mi sensualidad y mis labios voy a hacer que te ardan de placer hasta las pestañas.

Come on, boy!!

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Las tetas son la parte del cuerpo femenino que más me enciende. Y ya no se trata de una cuestión de tamaño, sino de proporción y lugar al que apunten. Uf! Irresistibles! Y para enamorarme, una bonita cara de pícara juventud
ptns
Carmen ha dicho que…
bendito morbo
ir de incógnito
y con los pezones rosa :)
Unknown ha dicho que…
Si tus tetas son como las describes, me imagino alucinando en un profundo sopor entre mi lengua y dos maravillosas obras de arte iguales, pero cada una igual provocaría los instintos más cálidos que harían de un minuto una eternidad.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía