Todo esto es culpa de la gente


Ring-ring, una voz de arroz y polvo cósmico

me ha escupido por el maldito teléfono

Estoy quemando las esquinas de mi bobilla azul

antes de que me convierta en pompa de jabón

Quiero taladrar un agujero en la pared

espiar al loro del vecino haciendo striptease

ingerir chocolate hasta ver el mundo desaparecer

para poder pintarme la lengua con aguarrás

Y dejarme crecer el ombligo

tal vez un día me asome y me absorba si más…

¿Qué les voy a decir, señores?

No le puedo culpar.

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Todavía no he podido escuchar el disco entero, pero las canciones que he oído me gustan bastante. 'Viaje de Estudios' era genial!!
Ánimos!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía