100% L girl

La vida puede ser una frase o un punto y a parte.




Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Tengo ganas de escuchar a Russian Red porqué he leído buenas crñiticas, pero como mi ordenador sigue dándome por detrás, no puedo escuchar nada. Grrrrrrrr!!! (Y encima sigue lloviendo. Hasta los huevos de tanta agua!! Viva la sequía!!)
Anónimo ha dicho que…
me gusta, mucho :)

p.d. cómo que 100 % L girl?
begusa ha dicho que…
desorden: deja lo que estés haciendo... y corre a casa a escuchar este trocito de cielo... ya verás como hasta las nubes se calman ;)
r: me reafirmo; 100% L girl. ¿algo que objetar?
coco ha dicho que…
alguien deberia comprarle una guitarra blanca y unas mallas negras a esta chica.
dEsoRdeN ha dicho que…
Por fin he podido escucharla! Qué vocecilla que tiene, no? Me gusta

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía