Hooked on you


Mientras las niñas soñaban con un príncipe azul y un vestido lleno de puntillas
yo soñaba con que un héroe de ojos redondos y sonrisa hipnótica
me esperara en una azotea y,
me apretara fuerte contra él y me robara entusiasta y firmemente
un beso irresistible que haría que se nos pusieran rojas las mejillas
y justo en ese momento me tendiera una mano valiente y aventurera
que yo aceptaría tímida pero irremediablemente
un par de segundos antes de que echáramos a volar.

PD: mientras todo esto pasaba por mi cabeza... y quizá como banda sonora a este imaginario momento... siempre se escuchaba de fondo...




Comentarios

princesadehojalata ha dicho que…
Ultimamente estamos todos bastante voladores. Precioso texto, también los anteriores.
Besos.
dEsoRdeN ha dicho que…
Si existieran los príncipes azules, todos los monarcas del mundo serían pitufos. Lo mejor es volar con los pies en el suelo
bss
eldelatristefigura ha dicho que…
esunaserieinglesa,no?nuncalahevisto.
cuandoquierasquesaquemicapasólotiene
squedecirlo.
jejejeje.nomeimaginoaesamini-begusa
esperandoaqueunhéroelerobaraelcorazón.
quétierno.
¿hasencontradoyaaalguno?
begusa ha dicho que…
princesa: ¿y cuándo no?
desorden: volar y suelo son incompatibles y tengo carne de sobra para demostrarlo.
eldelatriste:sí, creo que se llama Doctor Who. ¿sabes qué? creo que hay cosas que no se dicen (no sé si me entiendes) simplemente... se hacen. En cuanto a lo de la mini-begusa... ¿qué puedo decir? soy algo menos "mini", pero sigo creyendo a pies juntillas que algún día un héroe vendrá a hacerme conocer el vértigo.
dEsoRdeN ha dicho que…
Siempre hay la opción de amputarse los pies, dejarlos en el suelo, y salir volando cielo arriba...
interpreta-sones ha dicho que…
me parece una BSO de lo más original para un momento B(e)SO!!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía