mangos y decisiones


Son las 23.08 y ya no llueve en mi casa.
Ha sido un día duro y amarillo.
Gusano Guillermo me saca de quicio.
Hay días que camino tan al borde del abismo que.
No he comido. Pero luego me he zampado un mango (esta semana estoy muy a tope con los mangos)
He andado un largo camino y sin embargo el ayer y el hoy a veces están a un par de zancadas. Zancadas que son demasiado tentadoras cuando necesito ponerme delante y la culpa me pellizcar el culo.
He aprendido a acostar a Ada. Nunca pensé que haría algo así (claro que nunca pensé que fuera a necesitarlo)
Le guardo el juguete y le digo que es hora de dormir y ella se hace un rosquito hermoso en el sofá. Y hasta el día siguiente.
Y esto, señores, es lo más cerca que estaré de la maternidad.
Mañana tomaré una decisión. Y, sea lo que sea, será para bien, porque no creo en el arrepentimiento.
(No todo iba a ser malo)
.
P.d. Al final Loli era el señor de cejas gigantes del 3°


Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía