Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2018

Baila conmigo

Imagen
--> No escribo. Ni con manos ni con lengua. Sobre todo con lengua. Algún bicho ha secuestrado mis cuerdas vocales. Tú estás lejos. No sé por qué me dirijo a ti. No sé por qué la segunda persona. Es una manera de intentar llegarte aunque sea mentalmente. Llevo varios días con ganas de llorar. Pero sólo lloré el jueves. Luego me tomé un helado y fui a la playa. El resto del tiempo sólo tengo los ojos húmedos.  Todo parece tan ajeno. Hasta yo misma. Quisiera abrazarme, darme algo de consuelo, de coraje, pero. Estar triste es desagradable. Como la olor a vómito. Nadie la quiere cerca. He llenado de música el i-pod. Después de dos años en el cajón. Quiero una piedra en el camino, un palo en la rueda. Que pare esta inercia tan feroz. Quiero nuevas palabras, nuevas texturas. Quiero cercanías y luz. Ayúdame a barrer los ciclones. No me importa temblar. Pero no voy a mentir. Baila conmigo. No quiero que te vayas.

vomitonas

Imagen
--> ¿quién soy? ¿soy la de entonces? ¿soy lo que dibujo? ¿soy lo que puedo? ¿soy todas las caries? ¿el sol que no calienta? ¿el mar ausente? ¿la boca cosida? ¿la mente hirviendo? ¿soy el veneno en el vientre? ¿acaso no respiro persistente? ¿soy yo todavía?

Chaíto

Imagen
Lo que pasa, querido imbécil, es que el universo tiende al equilibrio. Y como tú eres un enano rencoroso y maleducado; pues yo, valiente y tremenda. Deberías ir directo al contenedor de residuos peligroso. Espero que, como dice Xoel, la vida te dé toooodo lo que merezcas. . (Qué gusto darse cuenta de las buenas decisiones que toma una en la vida)

Cataclismos que habrán de venir

Imagen
Ayer me dijeron: 'madre mía, si se está acabando el verano y ¡estás blanca!' Y en mi cabeza el eco: 'madre mía, si se está pasando la vida y ¡estás quieta!' (Ostras qué miedo) PAUSE {  } ¿sabéis qué es esto? Y cuando hay vacío no hay nada de lo que echar mano. Hay que sembrar, regar, dar y dar y esperar...y mientras, no hay nada que robar/reclamar/engullir. Esto no siempre se entiende. Y por el camino puede haber tormentas y huracanes que borran fechas o barren personas. "Tu vida vale lo feliz que seas en tu presente" Porque es lo único que ES. El futuro NO ES. Hace un tiempo que estoy lejana, como incómoda en un jersey que pica. Me he perdido.bastante. Estoy saturada de responsabilidades que no son mías.carga mental que quema. Y lo voy a soltar todo. Porque no me quiero asfixiar. Y quién sabe el cataclismo que habrá de venir... Pero a veces una tiene que salvarse.