¿Cómo será tu mirada?
Hoy he encendido el móvil que tenía durante mi segundo nacimiento.
Lo encontré el otro día limpiando un cajón.
Es rojo y más pequeño que mi mano. Digo esto porque cuando estoy nerviosa digo cosas inconexas, absurdas o sin importancia.
He encontrado mensajes de un tipo que llevaba gafas amarillas al que conocí en un banco. cuando lo tocaba daba chispazos de la conexión que teníamos. Murió. Y no avisó el muy cabrón.
También he encontrado una foto de frida. Está hecha un ovillo salvaje entre mis piernas, que la rodean intentando protegerla de todo. Fallaron. Mierda de piernas.
También hay una foto del primer postit que solté para el proyecto stickynoting.
Pensé que era una idea bonita que la gente encontrara por casualidad una frase chula en cualquier rincón.
Disfrutaba imaginando qué pensarían o sentirían al leerla.si llorarían.si se enfadarían.si sonreirían como idiotas.si irían corriendo a decirle te quiero a la gente a la que les daba miedo querer por si un día se acababan.
Hoy me he levantado a las 7 y me he ido caminar a lo loco.sin rumbo.sin otro objetivo que seguir andando. Estaba nublado. En la playa había una asamblea de gaviotas y unos hermanos gatunos estaban jugando a pelear. He pensado en lo bien hecho que está el mundo a esas horas de la mañana.
(Esta canción me apaga las bombas del pecho...y admito que, de haberlo sabido, te habría besado una vez más para que pudieras ir en paz)
Comentarios
desorden: jajajajaja... a las 7 hay días (los menos) que ya han puesto las calles.. me encanta andar junto a la playa... irme más y más a esas horas en que la ciudad parece huérfana...