liebres



El otro día, hablando con J. me decía que a veces nos comportamos como idiotas con gente que queremos.hacemos daño de la manera más estúpida.y luego ni siquiera.
Me habló de una novia que tenía con 20 años. Dice que era loca como el vuelo de las mejores faldas.
Le gustaban los pentagramas y asaltar trenes.
Era maravillosa.
Y él se acostó con otra.
J. estuvo varios años muerto.y llegó Marta y ya no engañó.
Y siente que redime su culpa.que no caduca.y no se da asco.y así puede.
Y yo le he preguntado: sólo se puede crecer a hostias? Cagándola mucho?
"Algunos, Bea, saltamos de desastre en desastre porque nadie nos abraza cuando hace frío y somos como liebres oliendo la pólvora"
No he entendido muy bien lo de las liebres, pero no he querido preguntar porque tenía cara de dolerle.
Yo nunca he engañado a mis parejas.
J. dice que eso me salva.
Pero yo no sé muy bien cómo ni de qué.
Puede que de ser liebre.o de algún dolor.




Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Una opción para no engañar a tus parejas es no tenerlas...

(yo si sé que una chica tiene pareja, territorio prohibido; aunque alguna vez he tenido alguna aventura o 4 besos robados con chicas emparejadas sin saber que lo estaban)
begusa ha dicho que…

desorden: una buena opción. (las aventuras si cortas e intensas, mejor. algunas personas tienen (tenemos?) demasiada facilidad para perdernos...)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía