Just let you fly



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
......................Abril 19/12

~Libre~
Ahora que nadie nos oye
vamos a contar en silencio
todas las cosas que no nos dijimos,
las veces que quise estar contigo,
lo cerca que estuviste de mi
y lo facil que parecia...

Eras carne y hueso como Yo,
ni eras mas, ni eras menos,
tan iguales, tan identicos,
Tu con "tu voz y Yo con mis notas,
temblabas y Yo sufria al verte,
nerviosos igual a los ninios
pero felicesmuy felices por dentro.

Sabes... fue algo digno
saberte en ese momento Mio,
saber que sos "ave
del Fuego y la Tierra
y tener que dejarte
volar con la Libertad
libre porque en esta Vida
todo cuesta lo mismo
que derramar lagrimas de sangre...

Felicidades!!


Ysa,

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía