nunca he sido una buena espectadora
hay gente que piensa que el amor implica confianza, respeto, algo de generosidad y muchos, muchos lametones en el cuello... y si falta... es mejor irse de donde no te quieren... al fin y al cabo hay un montón de tías aburridas esperando hacerse las interesantes por una tarde... y si no, siempre puedes poner un jarrón en tu vida.
si se trata de hacerse la tonta... toma asiento... porque soy capaz de aguantar hasta desesperar(te)... y si se trata de hacer daño... ganaré (como dice la canción) todos los asaltos sin mover ni un brazo: tu somnolencia vital juega a mi favor.
P.D.: y puedo enfadarme cuando quiera y por lo que quiera. o sin ningún motivo.
Comentarios
bellota: much@s lo hemos pensado demasiadas veces (y también lo hemos hecho pocas)
besitos de albaricoque,
Saludos desde Venezuela
Hacerse el tonto es todo un arte (poco apreciado, además). Enfadarse con clase también. Aunque lo mejor siempre queda para las reconciliaciones (de darse).
alex: nunca he tenido licor en la nevera... de hecho no he tenido licor en ningún rincón de mi casa.. (no sé cómo interpretar este descubrimiento)... me encanta hacerme la tonta; enfadarme, no tanto... pero lo que más me cuesta son las reconciliaciones (puede que sea por mi movimiento caracoliano)
Besines
guizmo: la desidia ni la contemplo... yo soy más de saltar que de mover las caderas... pero oye... todo es probar... (ahora... los pseudo-lo-que-sea... mejor bien lejos)
besitos de cereza,