LDDH no me parece un buen título




La dama de hielo... ¿por qué?... supongo que era mi escudo. un escudo con el que evitarme resfriados y enfermedades. aunque lo cierto es que cuando llegó la tormenta, me dejó tirada deshaciéndose como un trozo de papel. puede que la distancia no sea la solución. y eso de que el tiempo lo cura todo... no siempre funcione. es duro descubrir que te duele que se acuerden mal de ti... y esto de
aunque tú no lo sepas me suena tan cercano, tan como santo tomás metiendo el dedito en la yaga...
supongo que a veces el odio es escudo fácil.
y hoy echo tanto de menos a alguien que se invente mi nombre... alguien... que se muera por compartir conmigo un concierto de este mago desaliñado.
puede que sea hora de tomar impulso y dejarse ver.

Comentarios

princesadehojalata ha dicho que…
Begusa, aunque no sea lo mismo, yo lo compartiría contigo.
Volverás a querer y te volverán a querer. No tengas duda.

Un beso.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía