No rules... (just feel)



Ven, agárrame por la nuca,
bésame con timidez
y al segundo con lascivia
tu picardía
es como un cuchillo
(y estoy deseando cortarme)
muérdeme la oreja
deja que bucee bajo tu camisa
enciende las velas
enciéndeme a mí
quítame el sujetador
deja que tu pantalón
reviente contra mi ombligo
que tus ojos ardan
esta noche le vas a ver
los dientes al lobo
nosotros no somos mediocres
no tendremos canción
tendremos número
¿qué tal el 69?
el interior de mis muslos templados
palpitante volcán
respira,
besa, sopla, lame
jadeo va gemido viene... sólo pensarte ya me excita
imagina lo que sería
tener una noche larga y oscura
sin relojes y con saliva
para descubrirle los secretos a esta enfermedad.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y con la enfermedad acorralada
que se hace más y más pequeña
disfrutamos de nuestro número,
del olor a vela, del roce, del sabor de nuestros cuerpos,
y esa canción...girl...con nuestros gemidos de estribillo.
princesadehojalata ha dicho que…
Alguien tiene bromuro?
dEsoRdeN ha dicho que…
"sólo pensarte ya me excita"... mmmmmmmmm

;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía