Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

Preparada para la ternura

Imagen
És diumenge pel matí ojalà et moris és diumenge pel matí vull fer-te mal

La otra

Imagen
  Brutal. Yo a esta tipa le hacía un altar. Entienden ya o qué?

Electricidades que no se pueden borrar. y no sabes si es bueno o no.

Imagen
Hay conexiones tan maravillosas y tan hijas de puta que se resisten a dejarse romper por más ganas que le pongas...

Cetáceo mío

Imagen
Hoy he tirado un horario de buses Cornellà-El Prat que ni siquiera sabía que tenía por casa. Y la copia de las llaves metamórficas y psicodélicas de una casa a la que huiste a esconderte porque te ardía la felicidad entre las manos y creías que ibas a quemarte. Nunca supiste cómo atinar. Serás fuerte y valiente. Pero torpe como un calamar. Tengo un pincho que lleva tu nombre. También tengo un vídeo en el que no sales (mejor) Y se oye tu voz. esa voz que prometió aguardar con calma a que me creara yo misma cada mañana. Pero no supo. Imagino cómo será ahora tu mirada: llena de rampa y de dientes. La ira sobre tu piel. y se te saltan las cuerdas de la guitarra cada vez que vas a cantar mentiras. Con tanto resentimiento y tanta lanza... ¿se te habrá olvidado desear? No tienes nada que decir. estás mudo. muerto de miedo. a calambrazo vivo ante la belleza de un mundo que nos hace distintos. únicos. irrepetibles. Divisarse, aproximarse, conectar. Es magia. Y ese jersey, cetáceo ...

quizá no quería que me encontraras

Imagen
  Me acabo de acordar de que hace justo una semana la persona que tenía enfrente me dijo: mi kriptonita eres tú. Y como no conseguí averiguar si era algo bueno o malo...pues le di otro sorbo a la cerveza.

Who am I?

Imagen
 Me dijo que estaba enamorada.  Y a mí se me paró el corazón. (y desde entonces no dejo de soñar con ella. estoy perdida)

Я скучаю по тебе...

Imagen

I cry if I want to

Imagen
Reivindico mi derecho a odiarte, a ponerte verde con mi lengua llena de pinchos, a olvidarte siempre, a recordarte sólo cuando no quede más remedio (y a cambio, cambiarte el color de los ojos o el tamaño cerebral) Reivindico mi derecho a no defenderme de haberte amado, a echarte de menos incluso.  Y también a hacerme ampollas en los pies como castigo. Por idiota.  A besar a otros idiotas. Como anti-inflamatorio. Como tabla salvavidas. A señalarte con el dedo. A no librarte de  la culpa ni del castigo. Reivindico mi derecho a llorar si me da la gana.

Animales y formas

Imagen
 La vida a veces da vueltas. muy rápido.  Y sólo hay tiempo para no caer al vacío.  Y el vacío puede estirarse como un chicle. pero un día, irremediablemente, se empieza a acabar. y no te das ni cuenta. Y después qué? Ni siquiera lo habías pensado. y cuando te paras y te miras, te das cuenta de que ya no eres la misma. y algunos de los nuevos trozos que te habitan son muy suaves o inquietan y vas a necesitar tiempo para reconocerte. y estás asustada, quizá, pero dispuesta a no amputarte nada. a vivir con todas sus consecuencias. Y el amor más grande a veces puede venir de la mano de animales cuya forma no es la que esperabas.

Tú. Y no cualquier otra.

Imagen
Hay amores que se cuentan por años. Otros que se valoran o se definen por determinadas etiquetas. Depende el apellido que le pongas ocupa un escalón (y no otro) en una escalera mental que ya nadie recuerda quién construyó. Yo prefiero esos amores que son libres. verdadosos. expansivos. Que no tienen padres ni cadenas. Esos amores que se alimentan de momentos y van construyendo  muy bajito casi en silencio cordones umbilicales. redes que ya nadie podrá deshacer. caminos que nos llevarán a lugares que ni imaginamos. Porque hay amores que vienen para quedarse. a poner en práctica un infinito que muchos sólo alcanzan a soñar. Y yo soy una tipa tremendamente afortunada. Y miedos muchos. pero no a querer. nunca a querer.

Ana Elena Pena

Siempre fui para ti La Mala del Cuento. La bruja que devora a los niños con la pancita llena de dulces y envenena a las muchachas con promesas de libertad.  La  madrastra envidiosa, la loba sedienta de sangre y juventud que corre libre y salvaje por los bosques inhóspitos de tus pesadillas más tenebrosas. Será... porque nunca creí en los besos de amor eterno de príncipes descafeinados y preferí correr descalza a usar zapatos de cristal. O será… porque no me amedrentan las fieras ni me arrodillo ante reyes, pues no tengo amo a quien temer ni tampoco necesito siervas que cepillen mi cabello antes de irme a la cama. No soy tan mala, muchacho, ni maléfica, ni cruel, así que no me culpes de tus desdichas y miserias, porque tú ya eras un sapo mucho, mucho antes de que apareciera yo.

Melt with you

Imagen
He venido.  Y he vivido. 5 años esperando era mucho tiempo. He subido 12568 escaleras.creo. He descubierto una compañera de viaje increíble. Me he lavado el ayer y los dedos de los pies. Me he limpiado de la metralla y las babas. Se me ha erizado la piel con la sonrisa de un desconocido. Me he vuelto azul sin querer. He guardado los mapas para siempre.no sé cuántas veces me he perdido.y sigo viva. Tampoco sé las que me perderé a partir de ahora.y sigo confiando en sobrevivir. Me fundo con el mundo. Y todo fluye.