Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

Las violaciones infantiles son el Everest de los traumas (J.R.)

Imagen
Leo Instrumental (James Rhodes)

No quiero enamorarme nunca más de ti

Imagen

Buh

Imagen
  ¿Qué voy a hacer?, ¿ordenar los paisajes? ¿Ordenar los amores que luego son fotografías, que luego son pedazos de madera y bocanadas de sangre? (Federico García Lorca)

Pez

Imagen
He hecho una lista. Una lista de pelis que quiero ver. Pelis de esas de cielo azul donde salen chicas deformes y hierba seca. El deseo de viajar me ha embestido y se ha agarrado a las tripas como pegamento. Ganas viscosas y densas. Férreas. Como cuando tensas los músculos de niña porque estás muy emocionada y no sabes por dónde sacarlo. Mi pelo ha crecido. Baila sobre los hombros y nos hemos reconciliado. Me gusta. Porque eso siempre es aventura y nuevos ciclos. De yo guerrera y valiente. Me voy a la playa. A la arena. Al desierto. A los cactus y las lagartijas. Ventanillas bajadas. Gafas y tubo. Me voy a ser pez. Tengo pensado volver. Pero no prometo nada.

Mi madre es una cachonda

Imagen
"Mira, hija, esto es un poco lo que te pasa a ti con los chicos, no?"

Now I'm feeling different

Imagen
 All that time wasted

"Después de ti... nada vale"

Imagen
Quiero abrazar a un conejo al menos una vez en la vida. igual para superar la primera muerte de la que fui testigo. no sé cómo alguien puede comerse algo tan hermoso. pobres pollos que son feos y no le dan pena a nadie. la tiranía de la belleza afecta también al resto del mundo animal. Hace años que no tomo sopa. los mismos que hace que no me pinto la raya del ojo como si quisiera enamorar a alguien. Hay películas que hubieras preferido no ver. y hay mensajes que no sabes si querías recibir. Qué difícil es llegar al otro sin mirarle a los ojos. ¿hundirse en una bañera llena de leche blanquea el alma? Y si no... lámeme con la lengua entera de a 3 o a 7 las gotitas que me queden en la piel con toda la pena que sientes por no poder soñar conmigo. Llora si lo necesitas. Yo puede que también lo haga. Pero no te voy a tocar. Enmarca los monumentos de palabras que hice en tu honor. Y no te castigues mucho. Yo parpadearé muy rápido para no darme cuenta cuándo te vas.

Rainbows and losers

Imagen
  Érase una vez una que tenía novio los días 2 y (a veces) 18 de cada mes. Que era cuando él conseguía encontrarle hueco entre sus prioridades (siendo éstas con y sin piernas) (Está claro que no se lo montaba nada bien. Y a menudo se acuerda de cuando su madre le decía: 'si suspendes matemáticas, te arrepentirás'.  Y sí, a la pobre parece que no le salen las cuentas)

Iría hasta el mismo infierno...

Imagen
  Ana ha ido a diálisis como cada mes.   Allí ha conocido a Alex. Un chico de tentadores ojos verdes muy simpático. Un culo inquieto (y bragueta a juego) que le ha propuesto ser novios un par de semanas mientras hacen turismo por cualquier país del mediterráneo.ella elige. Y Ana tiene novio.pero es un secreto.nadie lo sabe.a veces ni siquiera ella. Y con tanto amor funcionarial y burocrático.mira a la luna y piensa si sería tan malo dejarse querer un poco. Un poco mejor.  Y es que Alex es tan dulce cuando le roza el brazo y la mira y a ella le tiemblan las rodillas (y un poquito el corazón)

Varios años después

Imagen
La primera vez que toqué algo al piano por puro placer delante de alguien, un tipo se emocionó. Giré la cabeza y vi caer una lágrima por su cara. Tengo ese instante grabado en la retina. En ese momento me sentí muy humana. Nunca creí que (se) pudiera llegar a alguien de una manera distinta a las palabras o al sexo.

Ya he cumplido un año más

Imagen
A veces somo sombras. o versiones pequeñas. descoloridas. de lo que fuimos. A veces hay casualidades que son como un rayo. nos dejan paralizados en mitad de una plaza. de un tiempo. y el resto es sólo una huida. hacia adelante. caminar. asaltar cuerpos. intentar olvidar. Pero no siempre se consigue. entonces hay gente que muta. y se convierten en otros. Y hay gente que finge. y compra una vida. un decorado bonito que abrigue. Yo no lo haré. No me van las redes de seguridad. Soy una kamikaze. Valiente. puede que rematadamente idiota. pero verdadera. Y no pienso fingir ni comprar teatros. No pienso actuar como si la vida me debiera algo. no voy a usar mi dolor como excusa para partir a otros. Yo, cada mañana, sé quién soy. Y eso es lo que necesito.