Si el amor se contara como se cuentan los cuentos



Ahora que me miras desde tan cerca
ahora que dejamos de mutuo acuerdo
que las horas pasen... y se derritan como helados
ahora que solamente tengo palacios de papel
ahora que no hay más que bancos y corrientes de aire

y fuera llueve como si el cielo tuviera prisa
ahora que espero... al menos

y espero no llegar tarde

ahora que me das abrazos con fecha de caducidad
ahora que contar los minutos resulta tan cruel

ahora que todavía no hemos bailado ni hemos llorado
ni nos hemos escuchado el corazón

ahora que las sábanas todavía nos enseñan
ahora me gustaría que dentro de tres años

siguiera siendo lunes

para que no se acabaran las caricias

ahora que ya no escribo cartas de amor

ahora... justo ahora... tengo ganas
de clavarme los pies al suelo

inmóvil hasta ante las melodías menores
y que me cojas la mano tan fuerte
que te duelan las líneas... el esternón... las pestañas o los bordes de la sonrisa. repíteme una y otra y otra vez que no vamos a despertar
que has tirado el reloj por la ventana.

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Ese deporte debería ser olímpico: lanzamiento de relojes. Seguro que seríamos una potencia mundial...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía