Mr. Fierce Wolf- Candy feelings


Your name is safe in my mouth




Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Coño! Qué casualidad! Yo hoy también voy de 'bittersweets'... :O
Anónimo ha dicho que…
... esa versión es una mierda mejor la del instituto mexicano del sonido!: memorable.. le falta la botella de anís de fondo..
begusa ha dicho que…
'bittersweet' es uno de los mejores colores que hay desorden ¿o era lengüetazos? (por cierto...me chiflan las casualidades)
jaja... te vas a reír guitarboy... pero... sería porque la luna brillaba aún con violencia o porque no conseguía acabar con la batalla que mantenían mis pestañas superiores contra las de abajo, pero a mí me puso una sonrisa de oreja a oreja (o será por otra cosa... :P )
dEsoRdeN ha dicho que…
pues ya sabes que a mí me vuelve loco el azar... ¿otra casualidad, entonces?

¿Y los bittersweet lengüetazos, también te gustan?

;)
begusa ha dicho que…
eso lo que más desorden... a veces consiguen que te exploten los ojos de la intensidad...jajaja

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía