Tengo pequeños duendes saltando como locos por mi c
abeza:
Pulmones de invierno-soledad en círculos-farolas imposibles-luchando contra el rock&roll-confesiones en rebanadas-un gato trompetista
-un veneno muy ruidoso-una sed (quasi) rota-ladrón con narcolepsia y corazón sin prisas (casi tan pocas como yo)-una partida de cama (y la revancha en mi bañera)-malentendidos de gelatina-mis pies a punto de despegar...

Y mi estómago parece lleno de átomos pika-pika.

3-2-1-0 Le moment est arrivé...



Pensamientos impaciente vienen y yo... me dejo volar. Plantarte un beso de cereza. Enroscar mis piernas en tu cintura. Pintarme la raya del ojo y jugar a ser femme fatale. una espalda desnuda. acercarme a tu oído y decirte: venga tonto no te hagas el duro y vente conmigo a soñar bajo el edredón.


Comentarios

subedredonista ha dicho que…
hey, femme fatale, prepárate a morir...
Anónimo ha dicho que…
... estaré escondido detrás del armario con una linterna.. tienes que girar el segundo candelabro junto a la chimenea para encontrarme..
dEsoRdeN ha dicho que…
Espera, que me cojo las gafas de bucear bajo edredones...
el que te espera ha dicho que…
hoy me siento...
me siento a la orilla del río
con los pies descalzos en el agua
y diez mil gusanos en la tripa
esperando verte pasar,
que me lances una sonrisa...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía