tus ruinas tienen puertas (como tú)

Si fuera lesbiana Christina sería mi amor platónica... mi ídola... mi fantasía...
nunca seré visible los 14 de febreros...
no lo suficiente... supongo que es lo que toca...
nunca me valgo de magnesio para escalar tus montañas
me gusta sentir cómo se me resquebrajan los dedos
así tengo pruebas incriminatorias
mis sueños huelen a ti
most of the time
ahora ya no hay nada que hacer
irme a dormir y pensar en ti
ver monstruos y pensar en ti
pensar en ti
most of the time
te prohíbo hacerme el amor para curarme la tristeza
te miro desde arriba (o en diagonal)
y busco en las puntas del viento
la canción de nuestro "nosotr@s"
¿quieres?



Jueves y huidas... sin ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía