Me he dejado...


El cepillo de dientes
un par de sartenes
mi olor en tu almohada
sonrisas y besos aéreos
docenas de discos de desmaquillar
(por si acaso, ya sabes)
braguitas por doquier
un hada colgada de la pared
las ganas de tocarnos
una flor de papel amarillo
un sofá suave y sin domar
mi super-estetoscopio
miles de polvos sin desembalar
a ti
tus manos inexpertas
tu solitaria tienda de campaña
la ducha sin mi cuerpo bailando
la cocina sin mis pasteles ni mi lengua
la cama sin mis mejillas ardiendo
paredes sin gemidos ni lametones
¿te gusta realmente esta vida?



y como no quiero liarme a puñetazos con las cortinas
ante tanta pasividad, silencio y contener la respiración
pues me pongo una canción pica-pica en un día triste
que de tan ácida resulta muy apetitosa...


Comentarios

princesadehojalata ha dicho que…
Tú y yo no seremos la misma?
begusa ha dicho que…
jajaja... puede ser... tú cuántos dedos tienes?
salu2,
dEsoRdeN ha dicho que…
La canción es casi tan horrorosa como tu estado de ánimo últimamente... ¿nos vamos a tirarles cacahuetes a las ratas de gimnasio, a ver si te animas?
begusa ha dicho que…
cómo que la canción es horrorosa?... mme. yelle es única... jaja... no me la critiques que te saco la lengua... lo que yo necesito es un ratón que sepa seguirme el ritmo...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía