La mie du bonheur

He pasado largas tardes pensando en qué consistirá exactamente. ¿Estará escondida bajo tu cama? ¿en su boca? ¿dentro del armario?

Aire. Silencio. Pasos. Manos. Tu pelo. Un suspiro.

No hace mucho. Estuvo bien. No hizo sol, pero olía bien. No hacía calor, pero quemaba. Verde. Más verde. Hojas por el suelo. Ruido de agua. Un puente. Una foto. Un mantel de cuadros blancos y rocos (sólo vale de esta manera). Esquivar ramas. Tirar Piedras. Escapar. Tu respiración. Mi compás. Tu aliento. Dulce. Rojo. Mi oreja. Un hombro. Un pezón. Tu ombligo. Mi lengua. Tu mano. no. Tu cintura. Besos. Lenguas. Serpientes. Lucha. Un café. Pero sin café. Con zumo y campari. Con filtro de lengüeta. Tus pies sin tocar el suelo. Abrázame. Una azotea. Un ascensor. Un sofá. Una cocina. Una cama. Sin ducha. No ahora. Escaleras. Muchas escaleras. Frenesí en el esternón. Castillos. Agua. Rincón de piedra. Tenedores y palabras.



¿Sabes? Creo que en realidad me conformaría con alguien que me ofrezca cada día un poquito del sudor de los pinos a los que nadie presta atención.

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Para seguir buscando todo eso, NUNCA debemos dejar de sentir ese estribillo...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía