Suéltate los puntos y a parte


Si me pongo la camisa sin sujetador

promete que me llevarás a un sitio de esos que huelen a vainilla
si me corto las pestañas y las preguntas
cómprame una pizarra
con una tiza muy blanca
em-polvorada
si aprendo a tocar la guitarra
no uses más calcetines de algodón blanco
si dejo de llenarte la casa de amapolas
me desatas del radiador de tu cocina
si entiendo que estoy ocupando la silla del culo de otra
no vuelvas a masticarme los sueños con la maldad
de quien
no se atreve a mirarse al espejo
porque tiene miedo de verse en las cejas y los años
que ha olvidado cómo enamorarse



Comentarios

India Ning ha dicho que…
Me gusta este sitio; con barra de bar sería perfecto.

Jamás te cortes las pestañas, y menos por un hombre.
Cesc Sales ha dicho que…
Si te sigo leyendo no dejes de escribir (así)
begusa ha dicho que…
India Ning: es una obviedad tan tonta que siempre creemos saberla... pero está bien que nos la recuerden porque somos tendentes al olvido...
Cesc: bienvenido (y haré lo posible)
besitos a rombos,
Nalda ha dicho que…
Qué bien suena Begusa. Y lo de las pestañas ni se te ocurra.

Un besazo
Alex ha dicho que…
Pues mira que llevo años sin ver mi reflejo en el espejo. Más por ser más feo que un pie que por miedo a enamorarme. De hecho, me entrego de tal modo que a veces me olvido de que también tengo pestañas.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía