Quiero perder los dedos de los pies


Ayer me di cuenta de que las persianas cerradas pueden ser una lección muy importante... que me da lo mismo con quien te quieras acostar (si no es conmigo)... que lo que más frío da en el norte... no es el frío...
Ayer me di cuenta de que siempre rompo todas las fotos porque se me indigesta el pasado (por muy pasado que esté)... que para mí la felicidad tiene sabor a chocolate y beso sincero, a diálogo de manos... a simplicidad.
Ayer me di cuenta de que quiero un corazón que sea como un cohete espacial...




Comentarios

Rubén ha dicho que…
mmm, qué bueno :) tu felicidad sabe igual que la mía
dEsoRdeN ha dicho que…
El mío es fogoso y acaba explotando siempre, y de un color rojo intenso tirando a naranja...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía