El amor a veces es raro


Nieve: ¿Por qué no te has defendido?

Espada rota: Para convencerte.




Comentarios

guitarboy ha dicho que…
... el día que no haya peli que vas a escribir?
begusa ha dicho que…
voy a escribir cosas tan interesantes como todas las que escribo los días que no hay peli (por otro lado, como llevo haciendo años)... ya sabes... esos post que a ti nunca te llaman la atención :P
guitarboy ha dicho que…
... tienes blog? jiji..
Nalda ha dicho que…
Vaya dos!!! A lo que iba... ¿Sólo a veces???
dEsoRdeN ha dicho que…
La mejor defensa es siempre un buen ataque... y además, mola más
Perdón la ignorancia, pero ¿de qué peli es?
Yo pensaba que era algo propio y que Nieve y Espada Rota eran personajes de algo más grande que rondaba por tu cabeza (una especie de obra de teatro minimalista). Joder qué pajas mentales me hago...
Bueno, aunque no diga nada,(porque creo que, casi siempre, en tus post está ya todo dicho), a mi me gustan todos, tanto los de pelis, como los que no. Claro que yo no notaba la diferencia (no sé si eso es bueno o malo jejje)
begusa ha dicho que…
nalda: he entrado convencidísima a decirte que sí, que sólo a veces... pero se ve que por estos lares el convencimiento se evapora... porque tengo la sensación de haberme quedado sólo con la duda...
desorden: depende del tipo de ataque, no?
Grace: la peli se llama Hero. Gracias. Y yo tampoco sé si es bueno o malo, puede que mi mundo no se halle muy lejos de la fantasía del cine.
Besitos con calefacción,
Debería haberlo deducido por la canción, (aunque prefiero la original).
Alex ha dicho que…
El sacrificio es la única forma de convencer a alguien de algo. Sigo y me temo seguiré pensado así, y creo que siempre estaré equivocado.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía