Me voy. Todos duermen.

Yo sigo dudando si pesa más el valor para marcharme o el miedo a llegar.



Pero me voy.

Atrás dejo más que imágenes.
Dejo farolas encendidas y calles sin planchar.
Venas hirviendo y calor de pelo y lengua.
No olvidaré los peldaños que tiene mi casa,
ni el tacto de las paredes que nunca logramos pervertir.
Voy a correr (sin parar) para no pararme a pensar
en las fotos,
las risas, los dedos, el viento a favor.
Me he prometido que voy a volverme valiente...
pegarle a esa almohada huérfana de ti.
Y continuaré caminando sin lastres ni miedos,
sin penas ni culpas, sin yagas ......... sin ti.

Ahora que las aes me salen como las de un cuento, he decidido colarme entre las tapas del más bonito de la ciudad.

Comentarios

Nalda ha dicho que…
Casa nueva, vida nueva.

Un abrazo
dEsoRdeN ha dicho que…
Hace tiempo que me planteo largarme, pero todavía no sé adónde...
Sobre todo, no mires atrás o te convertirás en estatua de sal...
Alex ha dicho que…
Irse el principio de algo. O el final...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía