Grace: me encantan las películas con frase... no lo puedo remediar... soy una fraseadicta! desorden y alex: a saber en qué abajo estaréis pensando (o acaso seré yo la malpensada... ;))...por cierto, la peli se llama El gran azul, echadle un vistazo... Nalda: Es que Enzo es bastante cabezote... yo de ti no le llevaría la contraria... besitos tranquilos a tod@s,
Comentarios
Un besito
desorden y alex: a saber en qué abajo estaréis pensando (o acaso seré yo la malpensada... ;))...por cierto, la peli se llama El gran azul, echadle un vistazo...
Nalda: Es que Enzo es bastante cabezote... yo de ti no le llevaría la contraria...
besitos tranquilos a tod@s,