Please... close the sky for me


Cuando estoy azul o brumosa
me gusta mucho bajar
las escaleras muy deprisa
(tanto, que mis pies desaparezcan)
y me cierro los sentidos y me imagino acariciándote con una espiga
y árboles sin hojas, sólo ramas...
desnudas
nunca he tenido las uñas largas
ni el coraje lo suficientemente
gordo como para
presentarle al mundo mi nuca
pero
me gusta pensar que si alargo la mano
puedo ser yo quien le
dibuje las pinceladas grises a la luna...
¿dónde están
los pañuelos de tela?
¿los relojes parados?...



(lo siento, una vez que lo he visto no me
he podido resistir a ponerlo)


Comentarios

Nalda ha dicho que…
Eso digo yo, ¿dónde están los relojes sin pilas? Yo también los necesito!!!!

Y la canción genial para escucharla tal día como hoy.

Un abrazo
dEsoRdeN ha dicho que…
Me encantan las nucas eunucas
Alex ha dicho que…
Cuando estoy azul a mí me da por gastar pañuelos no siempre blancos; por usar barandillas en lugar de escaleras y por escuchar, a veces, a Quique González. El coraje es algo que siempre seguirá pendiente.
begusa ha dicho que…
nalda: yo no tengo ni relojes ni pilas que gastar para que no funcionen...
desorden: a mí las nucas valientes
alex: para mí también seguirá pendiente... pero espero encontrarlo como mucho a los 40
besitos,

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía